Sesiones de Reiki

La energía Reiki equilibra tu cuerpo y emociones.

No necesitas ropa especial para recibir la energía Reiki, sólo tener la firme intención de querer recibirla.

Verás como se siente el fluir de la energía, te sentirás relajado, percibirás diferentes sensaciones, pueden surgir emociones.

Cada experiencia es única y distinta en cada persona.

El ambiente en que se dan las sesiones es climatizado, ambientado, con suave música, agradable y relajado. La duración de las sesiones es de aproximadamente una hora.

Si quieres recibir Sesiones de Reiki por un Maestro Certificado de Reiki solicita turno al (011) 15 4056-7038.

Reiki y Medicina

Actúa en situaciones de estrés, adicciones, fobias, problemas de concentración, ataques de pánico, problemas sexuales, dolores de cabeza, dolores articulares, perturbaciones de la memoria, insomnio, caída del cabello, glaucoma, ansiedad, depresión, anemia, migraña, tensión arterial alta, angina, alergias (hipersensibilidad), bronquitis, gripe, colesterol, colitis, flatulencias, halitosis (mal aliento), úlcera (estomacal o péptica), diabetes, hipoglucemia, acné, afta, psoriasis, constipación, diarrea, dispepsia (indigestión), dolor de muelas, síndrome de la articulación temporo-mandibular (CTM), esterilidad, infecciones micóticas (candidiasis), menopausia, problemas menstruales, útero fibro-quístico, cistitis y uretritis, incontinencia, problemas de vejiga, inmunodeficiencia, desórdenes autoinmunológicos, calambres, gota, hepatitis, etc.

Armonización con cuencos


Testimonios Reiki

Lalila Geigner
El Reiki fue mi aliada

"En el mes de setiembre del 2014 me hice una sesión de Reiki.

Estaba nerviosa porque me iban a operar, por una fractura de peroné que me hice al patinar sobre hielo. Transcurridos 7 meses el hueso no terminaba de soldar. Finalizada la sesión me sentí muy bien, tranquila, relajada.

A las dos semanas me interné para la cirugía, cuando me subieron al quirófano, antes de anestesiarme me sacaron una placa y los médicos confirmaron que el hueso se había terminado de soldar y que la operación no iba a ser necesaria.

Días después dejé de renguear y para el mes de noviembre pude, con estabilidad, hacer patinaje artístico sobre hielo, para asombro de mi profesora.

La energía Reiki es maravillosa. Sería importante que los médicos y los reikistas pudieran trabajar en conjunto!"